Deportes

Celebrarán XVII ceremonial del pabellón de la fama del deporte Nordestano

Por Tony Reyes

El Jacaguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Todo esta listo para el décimo octavo ceremonial del pabellón de la fama del deportista Nordestano a realizarse el domingo 21 de noviembre donde serán exaltado cinco nuevos inmortales.

Doctor Luís Esmurdoc Rodríguez presidente del comité permanente del ceremonial se dirige a los cronistas presentes, a su lado Nabil Lajam , Negro de la Cruz y Miguel- Galán –Santos miembros del comité. (Foto: Orlando Roque).

La actividad esta programada para las once de la mañana en el club Esperanza de esta ciudad donde se espera una gran asistencia de connotados comunicadores y dirigentes deportivos de la zona.

Se informó que la actividad estará dedicada a la empresa TELENORD y que habrán reconocimientos especiales a Felipe Payano ministro de deportes, al editor deportivo del periódico Hoy  Franklin Mirabal y a la selección de futbol del  municipio de Castillo.

Para esta ocasión se escogió a la destacada propulsora del deporte Chelena Yanguela como presidente de honor del ceremonial.

Así mismo el director general del ceremonial será el profesor Cesar Nazario Ramos mientras que el ingeniero Tavare Peña Reyes presidente de la asociación de cronistas deportivos de la provincia Duarte dará el mensaje a la prensa deportiva.

Los artistas que serán exaltados en la versión del 2010 serán Luis Rafael Pérez (El Pulpo) en béisbol, Garibaldi Rodríguez en baloncesto, Maximino Martínez en pesas Rafael Acosta Núñez como propulsor y Arismendy Concepción Gómez de la provincia Sánchez Ramírez como propulsor.

El doctor Luís Elías Esmurdoc  presidente del ceremonial destacó que por 18 años ininterrumpidamente se ha estado celebrando el ceremonial.

Dijo que se ha estado trabajando arduamente para que este ceremonial sea uno de los mejores de todos los tiempos.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top