Baloncesto

Cerveza bohemia inaugura la “Zona Donkeo bohemia” en la Gran Arena del Cibao

El Jacaguero

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO, República Dominicana.- Los fanáticos tendrán un área VIP con todas las comodidades. Es la primera vez que un torneo de baloncesto cuenta con una zona de este tipo, que traerá más diversión y sabor al basket superior de Santiago.

El torneo de Baloncesto Superior de Santiago se ha convertido en un modelo dentro de los eventos deportivos de esa disciplina en la República Dominicana. Esta temporada los fanáticos podrán ver el juego de una manera única y más divertida desde la nueva “Zona Donkeo Bohemia”.

Este viernes 11 de marzo fue inaugurada esta exclusiva área VIP dentro de la Gran Arena del Cibao durante la celebración de la doble cartelera de partidos en la que se enfrentaban los equipos Cupes vs. GUG y Pueblo Nuevo vs. C.D.P. y  que se jugaron dentro del calendario de la serie regular del torneo.

Invitados especiales, ejecutivos de ABASACA, fanáticos y miembros de la prensa compartieron dentro de la Zona Donkeo Bohemia y fueron los primeros en disfrutar de una experiencia que nunca antes se había vivido en una cancha de baloncesto en República Dominicana. Esta iniciativa es una innovación que nos trae Cerveza Bohemia este año.

Los fanáticos podrán disfrutar del área “Zona Donkeo Bohemia” a través de diferentes concursos que se llevarán a cabo en los tiempos intermedios de los partidos de los días viernes y domingos. Los participantes podrán ganar entradas a esta área especial junto a un acompañante.

Así mismo, el público podrá enterarse de todas las actividades que realiza Cerveza Bohemia a través del perfil de Facebook, Cerveza Bohemia RD y en twitter, @CervBohemiaRD.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top