Voleiball

Cienfuegos y Gurabo triunfan Intermunicipales Voleibol

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los equipos femenino y masculino de Cienfuegos y Gurabo, Campeones de los Intermunicipales de Voleibol, alcanzaron sendas victorias sobre los equipos de ambas ramas de esas mismas comunes en los partidos sabatinos  de los 36 años  de la FEVOSA y que se juega en el Bajo Techo del Club Fernando -Plaza- Valerio.

Estos son los componentes del equipo de Gurabo, Campeones de los Intermunicipales de Voleibol, quienes vencieron el pasado fin de semana a Cienfuegos.

Las campeonas del femenino, necesitando cuatro sets dominaron a las guraberas 3 – 1, fabricando en total 98 tantos por 59 de las derrotas, en parciales que terminaron: 25 – 14, 25 – 5, 23 – 25, 25 – 15.

La nativa Eunice Vargas con 24 puntos, escoltada por la refuerzo Soledad Heredia fueron las mejores de las ganadoras.  Por las vencidas, Eidy Jiménez sobresalió con 26 tantos.

Gurabo, en cambio, campeones del masculino, también en 4 games de los cuales dominaron 3 derrotaron a los chicos de Cienfuegos, 3 – 1.  Los parciales concluyeron 25 – 15, 25 – 22, 25 –  27, 25 – 17.

El  refuerzo capitalino Eduardo Concepción con 23 tantos marcó la diferencia a favor de los ganadores, seguido de Juan Villalona con 14.  En la causa perdida se destacaron Melvin Frías y Alejandro García.

VG Y PUÑAL DIVIDEN…

En otros dos partidos sabatinos en los 36 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino los seleccionados de Villa González y Puñal dividieron honores.

Las féminas de Villa González pasearon la distancia frente a las de Puñal, ganándole 3 – 0: 25 – 21, 25 – 17, 25 – 15.

La renovada Faustina Silverio llevó la voz cantante de las ganadoras, seguida de la refuerzo Yudelka Bonilla.  Puñal vio sobresalir a la refuerzo Francis Javier y a la local Viviana Rosado.

El sexteto masculino de Puñal, al cierre, se vengó del revés sufrido por sus chicas haciéndolo a costa de los varones de Villa Gonzélez, a quienes le pasaron el rolo, venciéndolos:  25 – 13, 25 –  21, 25 – 15.

El refuerzo Germán Recio con una recia ofensiva marchó al frente por los ganadores, seguido de Elías Pérez.  Por los derrotados brillaron Felipe Henríquez y Pedro Santos.

Los 36 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol, organizado por la FEVOSA , donde compiten 14 equipos en masculinos y femeninos cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Banco de Reservas (BANRESERVAS), Brugal y compañía, Grupo BOCEL, Aéreopuerto Internacional Cibao, Confederación Dominicana de Voleibol, CODOVOLI, NORCECA, Molten Bola Oficial y ARL Seguros, entre otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top