Principal

Ciudadano colombiano se suicida y desconocido mata a balazos a un técnico

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- Un contratista de nacionalidad colombiana se suicidó de un disparó a la cabeza y un desconocido mató a balazos a un técnico  en reparación de equipos en hechos por separado ocurridos anoche en un residencial de esta ciudad y en el sector Hoya del Caimito, informó la Policía Nacional.

Los muertos fueron el colombiano Eugenio Ramón Llana Ochoa, de 66 años de edad, quien residía en un apartamento del residencial Alejo V, de aquí, y Marcos Antonio Martínez, de 58 años, quien vivía en la calle C, de Hoya del Caimito.

Según la Policía , el colombiano Llana Ochoa se quitó la vida haciéndose un disparo en la sien derecha, mientras se encontraba en la habitación de su Apartamento, el No.4-B, del residencial Alejo V, de Santiago.

El médico legista examinó el cadáver por el médico forense, certificó su muerte por herida de arma de fuego en la región temporal derecha con salida en la región temporal izquierda y reentrada y salida en brazo izquierdo.

Esta herida, según declaraciones de su esposa  Adriana Bahamon Ríos, también de nacionalidad colombiana,  de 55 años, se la ocasionó él mismo con la pistola marca Taurus Cal. 9mm., serie No. TYI34388, sin ningún tipo de documento.

En el lugar del hecho fue recolectado como evidencia un casquillo, calibre 9mm., un proyectil mutilado y la pistola, que al ser depurada en el Ministerio de Interior y Policía no figura registrada.

Llana Ochoa se encontraba en el país en labores de construcción, ya que tenía una contrata con una compañía privada. En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes. El caso está bajo investigación.

En tanto que el técnico Martínez  fue muerto de varios disparos que le hizo un desconocido cuando la víctima se encontraba frente a su residencia de la calle C, del sector Hoya del Caimito, Santiago.

De acuerdo a  versiones del nombrado Eddy José Bueno, alias “El Guachi”, una persona desconocida se acercó a Martínez que sin mediar palabras la emprendió a tiros y luego huyó.

En el lugar del hecho fueron recolectados cuatro casquillos, calibre 9 mm . Y un proyectil mutilado. En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top