Nacionales

CNO emite resoluciones sobre centros de votación

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano en resoluciones emitidas en el día de hoy, autorizó hacer constar en el formulario de integración de centros de votación, los lugares en donde no se pueda celebrar la convención.

CNO emite resoluciones sobre centros de votación.

Según la CNO, en los casos en que no fuera posible realizar el evento en el lugar predeterminado, los funcionarios del mismo deberán por consenso reubicarlos haciéndolo constar en dicho formulario.

La CNO dispuso, además, que los centros de votación sean establecidos en los formularios del padrón que será enviado a los respectivos locales.

También prohibió la eliminación de los centros de votaciones establecidos previamente, salvo que esta eliminación sea producida por consenso entre los representantes de los candidatos.

Las disposiciones están contenidas en sendas resoluciones, firmadas por el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, presidente de la Comisión Organizadora de la convención perredeísta y por Roberto Fulcar, director ejecutivo

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top