Baseball

Colorado BB Club, José & Lucía y José García triunfan en béisbol Interbarrial

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los colectivos de Colorado BB Club, José y Lucía y José García salieron triunfantes durante la jornada sabatina del segundo día de competencia del Torneo de Béisbol Interbarrial de Santiago, dedicado al japonés, Alejandro Madera, donde están en competencia 29 equipos y más de 800 atletas.

El japonés Madera realiza el lanzamiento de honor, que batea Enmanuel García Musa y recibe Mendy López, en la inauguración de Torneo de Béisbol Interbarrial de Santiago, Fotos Radhamés Báez.

Colorado BB Club dominó 13 – 7 a Berengué Peña con victoria para Roberto Cruz y derrota para Felipe Sánchez; José & Lucía noqueó 15 – 0, a la Liga San Miguel de San José de las Matas, con victoria para Daniel Pérez y derrota para Manuel Ramírez, y José García de Palmar de Villa González se llevó por la vía rápida 16 – 6, a Estancia del Yaque, ganando Alex Sarita y perdiendo Delvis Medina.

CORNELIO, ESTRELLA Y BURGOS

Otros tres equipos en ganar en la actividad sabatina fueron Cornelio Peña, José Estrella y Academia Internacional de Burgos, quienes se llevaron por delante a Maracho Almonte al ganarle 20 – 10, a Víctor Beltré a dominarlo 7 – 4, y a la Roberto Méndez de Gurabo, 9 – 3.

Sergio Lugo, Anthony Quezada y Winder Nova se acreditaron las victorias, y perdieron Víctor Sosa, José Rosa y Telson Pie.

POLONIA, DE LEON Y VITICO

En la amplia jornada del Interbarrial de Santiago, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, y auspiciado por la FEDOBE y Aguilas Cibaeñas, la Escuela de Béisbol Luis Polonia, Félix De León y Estrellas de Vitico Sued dieron cuenta de la Liga San Miguel de Las Matas, Droppy de Villa González, Los Guerreros de Bella Vista.

Desde el box triunfaron Junior Pichardo, Guillermo Cruz y Francis Rodríguez, y perdieron Bolívar Terrero, Aneudy Hernández y Gregory Marrero.

MICALO, RODRIGUEZ Y MARTINE

Finalmente, en la amplia cartelera sabatina del Béisbol Interbarrial de Santiago, organizado por la ABOS, auspiciado por FEDOBE, y dedicado al Japonés Madera, la Escuela de Béisbol Mícalo Bermúdez, Félix Rodríguez y Chichí Martínez se impusieron a la Danilo Calderón B, Serie 96 de Villa González y Tranquilo Tavárez, respectivamente.

Yefry Rodríguez, Kelvin Polanco y José Pérez se apuntaron las victorias, y las derrotas fueron para Josué Ventura, Anderson Polanco y Luis López.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top