Principal

Comerciante mata un hombre, a su ex esposa e hiere ex cuñada

El Jacaguero

Un comerciante mató de varios disparos a su ex esposa y a un hombre e hirió de gravedad a su ex cuñada durante trágicos hechos ocurridos en el interior de una residencia en el sector de Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

Los fallecidos son  Robinson Paulino Gil Reyes, de 39 años de edad; quien residía en la calle El Caimito, en Santiago Rodríguez; y María Idalia Pérez Ramos, mientras resultó herida María Altagracia Pérez Ramos, quien ayer se debatía entre la vida y la muerte.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a través de la Oficina de Información y Relaciones Públicas identificó al  homicida como Juan Bautista Villar Cruz, residente en el sector El Ejido, de esta ciudad, quien para cometer los hechos utilizó una pistola nueve milímetros que portaba con licencia al día.

Los hechos ocurrieron en el interior de la residencia No.133 de la  calle Francisco Villa Espesa, sector Pueblo Nuevo,  propiedad de su ex cuñada.

El teniente coronel Antonio Calvo Pérez  dijo que Villar Cruz se presentó a la residencia de su ex concubina, María Altagracia Pérez Ramos y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ésta, en momentos que ella compartía tragos con el hoy occiso Gil Reyes y  también mató a su ex esposa Maria Idalia Pérez Ramos.

María Idalia La Pérez Ramos  falleció cuando  recibía atenciones médicas en el hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, mientras que su hermana María Altagracia estaba ayer  grave,  muy grave.

Calvo Pérez comentó que Gil Reyes había llegado desde los Estados Unidos el pasado martes.

Las autoridades desconocen las razones por las cuales Gil Reyes cometió los hechos.

En la escenas de los sucesos fueron recogidos 10 casquillos de pistola calibre nueve milímetro.

El homicida fue apresado de inmediato por el Departamento de Investigaciones de Homicidios y  fue  sometido a  disposición de la justicia.

En otro hecho, la Policía investiga las circunstancias de la muerte de un hombre, aún sin identificar, cuyo cadáver  en estado de descomposición fue hallado ayer tarde en el interior del apartamento 4C, del residencial Marbella, atado de los pies  y manos, con un cable de color negro.

Versiones del nombrado Carlos Vicente Filpo, de 34 años; residente en el mismo residencial, revelan que a eso de las siete de la mañana del día 11-11-2010 se escuchó una discusión  y una persona pidiendo auxilio y vociferando “por favor no me mate”, sin percatarse de donde salían las voces.

En el lugar del hecho fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas de largo. El caso se investiga pues está pendiente de la autopsia medico.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top