Nacionales

Concejo de regidores aprueba a unanimidad informe de cien días de gestión del alcalde Gilberto Serulle

El Jacaguero

SANATIAGO, República Dominicana.– Tras una maratónica sesión de cuatro horas,  el Concejo de Regidores aprobó  a unanimidad el informe de los cien días presentado por el Doctor Gilberto Serulle como alcalde de Santiago.

El alcalde Gilberto Serulle cuando pronunciaba un discurso improvisado ante el Concejo de Regidores sobre los primeros cien días.

La sesión, que inicio a las 2 de la tarde y terminó a las 7 de la

Parte de los Concejales en momento en que aprovaban el informe de los cien dias de Gestion Municipal.

noche, recibió el informe detallado de los diferentes directores y secretarios de la Alcaldía.

Los encargados de Obras Publicas, Cultura, Recursos Humanos, Saneamiento Urbano, de Oficina de Acceso a la información,  Innovación y  Tecnología entre otros, expusieron  en detalles los informes relativos a la gestión de cien días del Ayuntamiento.

Asimismo, el alcalde Serulle hizo entrega formal vía Secretaria de los informes físicos y digitales de las ejecutorias que presentó para que los regidores tengan acceso a la misma.

El alcalde de Santiago explicó que se dio un informe detallado para satisfacer la demanda de información de los regidores y dijo que confiaba en que con esas informaciones quedaran satisfechas las expectativas de los concejales.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top