Espectáculos

Confirman detención del dueño de Aventura

El Jacaguero

Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, S.A fue detenido en Panamá por agentes de la policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE)

Como ya se había dado a conocer de forma extraoficial, el empresario dominicano Franklin Romero, fue detenido en Panamá.

Adolfo Fernández, representante de la agencia F&F Media, encargada de las relaciones públicas del multipremiado grupo Aventura, envió un comunicado a PeopleEnEspanol.com, en el que confirma la detención del dueño de la casa disquera Premium Latin Music, S.A y del famoso grupo bachatero.

Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, S.A., fue detenido en Panamá por la policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) el pasado 22 de febrero, con relación a una acusación en su contra emitida en el año 2000”, sostiene el comunicado. ”Después de haber sido arrestado, el señor Romero, accedió a viajar al aeropuerto de Newark para enfentar los señalamientos en su contra”.

“El señor Romero enfrenta acusaciones, hechas antes del 29 de julio del 2000, por presunto lavado de dinero y narcotráfico”, sostiene la misiva, que también asegura que “el 17 de agosto del 2006, el señor Romero, contrató los servicios profesionales de la firma de abogados Jack G. Goldberg, con la intención de limpiar su nombre”. Se dice que las negociaciones entre los abogados del empresario dominicano y sus acusadores “estaban siguiendo su curso”.

Finaliza el comunicado emitido por F & F Media, destacando las labores filantrópicas del conocido negociante, “quien ha construido escuelas en Santiago [República Dominicana], donde además ha contribuido a innumerables proyectos caritativos”.

Fuente|Peopleenespanol.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top