Principal

ConPicante…

cdp

El Jacaguero

Hola amigos, agradezco a mi buen amigo don Bartolo García que nos permite escribir esta columna  en su muy leída página Eljacaguero.com. Muchas gracias.

Y entrando en materia, sabía que viene un nuevo periódico para Santiago, que es vespertino y propiedad exclusiva sin socios del doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de UTESA y presidente de la Nueva Editora La Información…..mucha suerte doctor y éxito.

No hay dudas que tiene el éxito garantizado porque ha sido capaz de mantener en lo alto a La Información, ya tiene la experiencia. Y por nuestra parte nos alegra porque ser abrirá nuevas plazas de empleos para compañeros periodistas.

Esta columna se enteró que muchos periodistas hasta aquellos desahuciado de periódicos que están tratando de buscar un espacio. Si aquellos, denominados en el medio de santiago como “los insoportables”, son muy conocidos porque algunos  se han pegado al gobierno, donde como dice el obispo monseñor Espinal no se despegan de la Teta de la vaca, como los becerros…..se oye.

Ojalá que los ejecutivos  de este proyecto periodístico tengan cuidado con esas personas.

*********************************************************************************************************

Bueno y hay un programa de Televisión que en “Hora y Media” cada mañana tempranito acaban con el alcalde Gilberto Serulle,..Diosss, esos muchachos no le sacan el guante, y mucha gente se pregunta y ¿por qué será esa actitud?..Una fuente nos dijo que ellos trabajan como “asesores” de José E. Sued y que no han asimilado aún la derrota.

Los periodistas, comunicadores y otros profesionales tienen que aprender a aceptar cuando las circunstancias no les sean favorables, como es el caso de la derrota de Sued y su equipo en las pasadas elecciones. Es lógico que haya quienes no se repongan aún como es el caso de los presentadores en Hora y Media, por los $$$——-pero tienen que aceptarlo y dentro de 6 años promover su candidato…..pero ahora dejen trabajar al alcalde que presenta buenas intenciones…ehh. Amiguitos…se enteraron  de que el alcalde es Gilberto ahora.

Otro que no se repone del cuestionamiento de que fue objeto por la Asamblea del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago, es Ramón paulino, el flamante secretario general. Dicen que Paulino no supo conducir el acto de la Asamblea, pensó que estaba dirigiendo a los empleados de su oficina y fue parado en seco.

Se comenta que pretendía dar un informe sin siquiera entregarle el mismo a los asambleístas para que lo conocieran, pero además trató de infiltrar gente a la Asamblea que no pertenecen a la seccional……y que aspiraba el señor Secretario. Se comenta también que llevó a un par de dinosaurios del periodismo que trataron de impresionar y que igualmente salieron derrotado..De acuerdo a nuestro informante la Asamblea se suspendió y se fijó para el 7 de diciembre…mucha suerte Ramón.

A propósito del CDP, y es verdad, que las filtraciones de una rotura en CORAASAN provocó una destrucción al salón principal que impedirá cualquier tipo de actividades. Pero seguro que el señor Paulino no tendrá problema porque la alianza “CDP-Gobierno” resuelve eso, no es así, Ramón.

*********************************************************************************************************

Dizque Ramón Paulino se ha distanciado de varios directivos y que por eso no estuvieron en la Asamblea y que también tiene fuertes diferencias con sus guías Perfecto Martínez y Juan Bonilla y que el disgusto tiene que ver con el local o elefante blanco que se construyó en una finca en la avenida Hispanoamérica…Ojalá que uno de ellos, explique qué pasa.

Amigos y amigas, es todo por la entrega de hoy, casi dedicada al periodismo. No se preocupen que habrá otros temas…gracias por la atención…..nos vemos en la próxima…

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top