Nacionales

Contadores anuncian seminario actualización

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la Republica Dominicana, filial regional Norte, se preparan para la realización del “Tercer seminario regional de actualización profesional 2010”.

El encuentro con el conocimiento esta pautado para el sábado 27 de noviembre de 8:00 a 5:00 de la tarde, en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Dentro del programa técnico se desarrollarán temas como presente y futuro de la profesión contable en el entorno global, fortalezas y debilidades de los sistemas informativos en los negocios, Niifs para Pymes, control de calidad en la práctica independiente, auditoría forense y lavado de activos.

Los conferencistas invitados para la ocasión son Andrés Billini, César Novo, Fabián Mendy, Mario Torres, Genaro Soriano y Heiromy Castro.

Los detalles del seminario fueron ofrecidos por el licenciado Pedro Arno, presidente de la filial regional Norte, quien destacó que durante la jornada educativa se le entregará un reconocimiento a la licenciad Nurys Matías, pasada presidente de la filial provincial de San Francisco de Macorís.

La actividad esta dirigida a los profesionales de la contabilidad de la región Norte y todo el país, al igual que a todas las personas interesadas en estos temas.

“El propósito de esta jornada es mantener enterados y entrenados a los contadores sobre las novedades de la profesión en el contexto global”, explicó Arnó.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top