13 julio, 2011 |
Contactos
Publicidad

Cooperativa La Altagracia celebra 9no Torneo de Dominó

El Jacaguero | | | Miércoles, julio 13, 2011
Cooperativa La Altagracia celebra 9no Torneo de DominóGanadores del 9no Torneo de Dominó, al centro.

SANTIAGO, República Dominicana.- Iniciando las celebraciones de  su  59  Aniversario,  Cooperativa La Altagracia Inc.   celebró varias actividades, con las que incentiva las prácticas deportivas  y recreativas entre sus asociados, las cuales incluyeron el 11vo Torneo de Dominó, el 5to. Rally a pie y el 2do Torneo de Juegos de Damas.

Ganadores del 9no Torneo de Dominó, al centro.

Las actividades se realizaron  el domingo 3 de julio, día del aniversario de la entidad con la  concentración de cientos de socios en el edificio Ramón Cristóbal Peña, en la calle Vicente Estrella del Sector Los Pepines,  desde donde salieron los participantes del rally, mientras que las demás actividades se efectuaron en el primer nivel de las instalaciones, donde al iniciar la tarde se premió los ganadores.

Ganadores del 9no Torneo de Dominó.

En el rally a pie participaron 33 parejas en representación de 21  distritos cooperativos, resultando ganadores del mismo la  pareja  representante del  Distrito Tamboril, integrada por Johanna Batista y Joel Reyes, que recibieron un premio de $5,000 pesos, mientras que la pareja conformada por William Rodríguez y Yaniris Inoa, del  del Distrito María Secundina Torres, de Monte Adentro, fueron los ganadores del segundo lugar con un premio de $3,000  y el tercer lugar fue para Ramón Lantigua y Félix Martínez, del Distrito Unidos para Crecer de Gurabo quienes recibieron un

Ganadores del juego de dama.

premio de $2,000.

En el juego de damas se produjo un empate entre los jugadores Juan García, del Distrito María Secundina Torees, de Monte Adentro y Luis M. Hernández, del Distrito Nuevo Amanecer de El Egido, cuyo premio de $4,000.00  fue dividido entre ambos jugadores.

En la final del torneo de dominó el equipo campeón ganador de la copa fue el Distrito Regional  Jacagua,  con un  premio de $5,000 para la pareja ganadora  Diógenes y Rafael Acevedo y un trofeo para cada jugador, mientras que  el 2do lugar, pareja  subcampeón fue la del Distrito Nuevo Horizonte de Cienfuegos, compuesta por Alejandro Valerio y Benito Torres, con un premio de $3,000 y trofeo para cada uno.

Las actividades se iniciaron con las palabras de bienvenida por el coordinador de La Comisión de Deportes de la institución Miguel Acevedo, las palabras de motivación por el vicepresidente de la Cooperativa, Eduardo García y las informaciones  técnicas  por  Abrahan Ramos, quienes agradecieron a la cooperativa la oportunidad que brinda cada año a sus asociados de participar en actividades deportivas que permiten la integración, el disfrute,  aprender y ganar.

Resaltaron, que durante el recorrido realizado por el casco urbano de la ciudad los participantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en actividades muy divertidas como el juego de la peregrina, la carretilla, pintado de la cara y también respondiendo preguntas que contenía el formulario sobre datos de la cooperativa.

 

 

comments powered by Disqus
Bnner quisqueya aprende contigo