Principal

Coronel agrede una sargento embarazada por la entrega de un detenido

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Un coronel de la Policía, hijo de un general de brigada supuestamente propinó una paliza a una sargento de la institucion en el destacamento policial del ensanche Espaillat de esta ciudad, debido a que la agente se negó a entregarle un preso al oficial.
La agente golpeada, quien tiene 5 mese de embarazo es la sargento Mildre Andrea Cepeda, quein sufrió la fractura de una de sus clavículas y lesiones en dos costillas.
El caso es investigado por el departametno de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policia.
Según versiones el coronel se presentó al cuartel del ensanche Espaillat a buscar un amigo que estaba preso por una infracción pero la sargento Cepeda, que estaba de servicio se negaba a entregar el detenido alegando que solo recibia orden del capitan del cuartel.
Ante la negativa de la sargento el alto oficial abandonó el destacamento y regresó una hora más tarde acompañado de varios agentes del equipo Swuat, y le propinó la paliza a la sargento quien además fue apresada.
Periositas de El REPORTERODIGITAL.TK trataron de contactar al vocero de la policia en Santiago el coronel Antonio Calvo para cuestionarlo sobre el caso pero el oficial no contestaba su celular.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top