Motocross

Correrán motocross invitacional el domingo en Río San Juan

RIO SAN JUAN, María Trinidad Sánchez, RD.- Con la participación de pilotos de todo el país, será realizado el próximo domingo en Río San Juan, la primera competencia invitacional de motocross.

Miguel Mota, Miguel Alberto Alonzo Escaño y Luís Freddy Morín

Miguel Mota, Miguel Alberto Alonzo Escaño y Luís Freddy Morín

La información la ofreció el señor, Miguel Mota, presidente de la comisión Organizadora, quien habló para la prensa junto al alcalde municipal, señor Miguel Alberto Alonzo Escaño, quien ha ofrecido toda su colaboración para la competencia.
Mientras que el piloto dominicano, Luís Freddy Morín, director general del evento, ofreció los detalles técnicos, dijo que la pista se encuentra en el paradisíaco lugar La Sabana de Río San Juan y agradeció la colaboración de Alonzo Escaño.
Adelantó que la competencia comenzará a las diez de la mañana, que participarán a dos mangas pilotos en las categorías abiertas para expertos y otra de los masters, así como novatos y principiantes, quienes ya han sido confirmados.
Adelantó que se han interesado en participar pilotos de los 85cc, dando a conocer que si se completa el quorum oficial, se correrá en la misma.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top