Principal

Corriente de Hipólito Mejía saluda posposición reunión de la Comisión Política PRD

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Proyecto República Dominicana, que auspicia la candidatura del  ex presidente Hipólito Mejía,   saludó  la posposición   de  la sesión  de  la Comisión  Política del Partido Revolucionario Dominicano,  tomada por   las autoridades del  partido blanco,   al considerar que  se impuso la sensatez, en un  momento como este, en el cual la militancia perredesita y  el país en sentido general piden  a gritos la unidad de  la organización opositora.

Héctor Guzmán ,vocero oficial del  ex presidente Mejía, dijo que lo lógico y saludable era acoger la petición de  formulada públicamente  por los tres destacados dirigentes  de la Comisión Organizadora de la Convención, doctores  Enmanuel Esquea Guerrero, Hugo Tolentino Dipp  y Milagros Ortiz Bosch  de posponer  dicha reunión para darles un mayor espacio  en la búsqueda del necesario consenso  de  las partes en la  conformación del resto de la Comisión.

“Lo importante es respetar  el trabajo que realizan  Esquea Guerrero, Hugo  Tolentino Dipp  y la doctora  Milagros Ortiz  Bosch  en la búsqueda del consenso por la unidad y la celebración de una Convención transparente y democrática, que cumpla con el mandato que le dimos todos,  a unanimidad, en el  recién celebrado  Congreso Jose Francisco Peña Gómez”. Adujo  Héctor Guzmán.

Guzmán  afirmó que lo mas importante es llevar  el Consenso a la institucionalidad  como es el rigor de una  organización  donde  prima una variedad  de pareceres y liderazgos  como ha sido  la practica en las decisiones del  Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que Hipólito Mejía  seguirá construyendo la unidad  de la organización  poniendo los intereses  del  país  y del partido por encima del interés particular o grupal, ya que lo más importante es la unidad para  la victoria en  las elecciones del  2012.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top