Deportes

Cuenta regresiva para el Dragueo Nacional

El Jacaguero

Por Raffy Pichardo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el remozamiento del Autodromo Mobil 1 la modal dad de dragueo también ha sido beneficiada, Plutarco Pimentel confirma que el área de los cuatrocientos  treinta pies esta construido en concreto y solo falta darle una semana para comenzar a darle tratamiento para la aplicación del BITE y el engomado de la pista.

Cuenta regresiva para el Dragueo Nacional.

En tanto que el sistema de computo llegan esta semana próxima ya que por motivo de la tormenta de nieve en todo USA se atraso, pero todavía estamos a tiempo para nuestra meta que es iniciar el dragueo en el mes de marzo.

Con relación a las categorías que tendremos en el campeonato los pilotos están entusiasmados y ellos mismos se han dado cuenta que internacionalmente las categorías que mas auge han tenido es la categoría Index. Esta modalidad  le permite competir sin tantas restricciones y los costos van a bajar mucho, que es algo que el CDRL quiere implementar para bajar un cincuenta por ciento los costos.

Plutarco confirmo  que los calentones de dragueo estarán listos para la segunda semana de marzo y  primera carrera puntuable será para el mes de abril.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top