Sociales

Cumpleaños de Yacquelyn Castillo en la cúspide de la montaña

El Jacaguero

Por Tony Rodríguez

MONCION, República Dominicana.- La periodista Yacquelyn Castillo celebró su cumpleaños en uno de los lugares más altos y exquisitos de la República Dominicana, a ritmo de cánticos, brisas de montaña y un banquete en El Cerro Bar.

En compañía de familiares y amigos, la secretaria del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Fronteriza, participó del ágape sorpresa que le preparó su esposo, el periodista Raymundo Infante.

El agasajo incluyó una visita al convento de Las Carmelitas, donde las monjas entregaron un bizcocho preparado por ellas y una canción de cumpleaños.

Una celebración fuera de lo común, con monjas cantando y tocando instrumentos musicales, las bendiciones, los abrazos, las sonrisas y un buen clima.

El set de fotos fue en la presa de Mención, entre montañas, aguas anchas y el paisaje natural diseñado y edificado por Dios, el gran arquitecto y constructor del universo.

Entre los acompañantes, sacerdotes de Santiago Rodríguez, hermanas del Colegio San Ignacio de Loyola y periodistas de Santiago de los Caballeros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top