Principal

Daniel Rivera afirmó que XIII aniversario Clínica Unión Médica la compromete con la salud

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo de Dirección de la Clínica Unión Médica, doctor Daniel Rivera, afirmó ayer que al arribar a su trece años de servicio, compromete a ese centro de salud, para continuar dando un servicio eficiente y de calidad a los pacientes.

Al centro el doctor Daniel Rivera y otros miembros del consejo encabezan el acto de izamiento de la bandera.

Al encabezar el acto de izamiento de las banderas dominicanas y

de la clínica, en el inicio de su semana aniversaria,  manifestó que cuando cada año se encuentran para celebrar un aniversario están enviando un mensaje de esperanza para los pacientes y un mensaje de responsabilidad.

“Con los más de 300 médicos y 180 especialistas, la inauguración ahora de las torres C y D, hacemos un compromiso más con el capital humano, mediante las conferencias que durante esta semana estaremos impartiendo”, expresó.

Aprovechó la ocasión para dar las gracias, a los médicos, enfermeras, personal técnico y administrativo de ese centro de salud, por su dedicación que siempre han mostrado en el desempeño de sus funciones, lo que hace de ese centro de salud, el más grande la región.

Para el izamiento de las banderas la Banda Municipal de Música interpretó las notas del Himno Nacional y al finalizar, interpretaron villancicos, con lo que dejaron iniciado el período de la Navidad en dicha clínica.

En la actividad efectuada este lunes en la parte frontal, participaron además los doctores Marino Pérez, Julio Gonell, Emilio Martínez, miembros del Consejo de Dirección, así como otros galenos como Fausto Hernández y personal administrativo y de enfermería.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top