Principal

Danilo Medina presenta política cultural en Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El licenciado Danilo Medina, aspirante a la presidencia de la República, expuso en esta ciudad las políticas culturales que se implementarían en un gobierno suyo, durante un conversatorio realizado en la Alianza Cibaeña.

Danilo Medina, qeuin presentó sus políticas culturales en el conversatorio celebrado en la Alianza Cibaeña, encabeza la mesa principal.

En el encuentro participaron representantes de las entidades culturales de Santiago.

parte de los dirigentes del PLD en Santiago que acompañaron a Danilo, encabeza por Monchy Rodríguez, presidente del Municipal del partido morado.

Casa de Arte, la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña y el Ateneo Amantes de la Luz, propiciaron el diálogo bautizado como “Cultura y política cultural”.

“Conscientes de la imperiosa necesidad de una ponderación objetiva de lo que somos como dominicanos y la preservación de las expresiones positivas de nuestra sociedad para poder enfrentar los grandes retos y problemas que nos aquejan en la actualidad, consideramos imprescindible propiciar un diálogo con todos los sectores de la sociedad”, explicaron.

Carlos Manuel Estrella, presidente del Ateneo Amantes de la Luz, pronunció el discurso de introducción, en el que reveló los objetivos de la actividad.

El dirigente peledísta Danilo Medina, destacó los proyectos culturales que se podrían en marcha en su gobierno dirigido por él, y resaltó el papel de cultura en el desarrollo de los pueblos.

En el conversatorio, Medina, quien es nativo de Arroyo Cano, San Juan De la Maguana y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estuvo acompañado de seguidores de su proyecto presidencial.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top