Principal

Danilo Medina promete en Santiago desde el gobierno impulsar sociedad de oportunidades

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El licenciado Danilo Medina, precandidato presidencial del PLD, prometió ayer en Santiago, crear desde un gobierno suyo una sociedad que brinde oportunidades a todos y que contribuya a reducir los altos niveles de pobreza que vive la nación dominicana.

El licenciado Danilo Medina, precandidato presidencial, Rafael Guzmán, Silvio Durán y Rubén BICHARA.

Medina habló sobre este y otros temas al juramentar en la provincia de Santiago, el Movimiento Mi Familia con Danilo que

El precandidato presidencial, Danilo Medina, junto a Silvio Durán y otras personalidades durante acto de juramentación de un Movimiento.

agrupa a miles de personas que respaldan la candidatura presidencial del alto dirigente del PLD.

Consideró el aspirante presidencial que es una pena que hayan jóvenes que se que no puedan estudiar por falta de oportunidades y los que no puedan recibir atenciones médicas por dificultades del sistema de salud.

Insistió en que crear la sociedad de las oportunidades será su norte y con ello, aseguró disminuiría la violencia y los actos delincuenciales que preocupan a todos los dominicanos.

Estamos empeñados en devolverle el sosiego y la tranquilidad a la sociedad dominicana abatida  por la delincuencia, dijo el licenciado Medina.

Asimismo, el licenciado Danilo Medina, economista recordó que es un conocedor de los problemas económicos y sociales del país, por lo que desde el gobierno sabrá enfrentarlo y solucionarlos.

Advirtió, al mismo tiempo, que sin una buena y efectiva educación no hay ninguna posibilidad de superar la pobreza y agregó que es necesario romper el patrón social de que una persona que nazca pobre tenga que morir pobre porque no haya oportunidades.

El acto donde Medina juramentó a los nuevos integrantes del Movimiento, se llevó a cabo en Eventos Sociales, donde Rafael Guzmán, presidente del Movimiento dio las palabras de apertura.

El Movimiento Mi Familia Con Danilo tiene una matricula que sobre pasa los cinco mil y la directiva actual de alrededor de 300 personas en Santiago.

Igualmente, cuenta con estructuras directivas en los municipios, Distritos Municipales, cuyo director general  del sector externo de la Campana de Danilo en la provincia, es el ingeniero Silvio Durán.

Además  del doctor Guzmán, integran, el movimiento,  como vicepresidente, Felix Fortuna, secretario Apolinar Paulino, director de organización, José Tavarez, director de educación y electoral, Gregorio Disla.

También, como encargado de los profesionales, está el ingeniero, Martín Mejía, con el sector empresarial, ingeniero  Juan Rozon, tesorero,   ingeniero José Toribio Núñez, dirección de la mujer  ingeniera Yesenia Ventura  y otros como José Arturo Paulino, David Rodríguez, Edwin  Ottenwalder, Máximo Gómez, Pedro Paulino, entre otros.

Asistieron también, Monchy Rodríguez,  Gilberto López, Juan Fernández, Kilvio Veras, Rubén Bichara, entre otras personalidades.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top