Tenis

David Vila y Eva Brito sobresalen en torneo ranking Santiago tenis de mesa

El Jacaguero

Por Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- David Vila y Eva Brito, resultaron los más destacados en el torneo de tenis de mesa para escoger a los mejores del ranking de esta provincia, auspiciado por el Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

David Vila y Eva Brito sobresalen en torneo ranking Santiago tenis de mesa.

Jugando el sábado en el pabellón de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita, tanto Vila como Brito, lograron ser los primeros en dos categorías del ranking.

Vila, ganó la categoría sub-21, donde dejó en segundo a Isaac Vila; en tercero a Manuel Espinal y en cuarto a Jefferson Almánzar; también fue primero en juvenil, donde Emmanuel González, fue segundo; Pedro Betances, tercero y Leomar Pérez, cuarto.

De su lado, Brito encabeza el ranking en sub-21, donde Lineth Vila, es segunda y Katherine Estévez, tercera, al tiempo que en juvenil ella dejó en segundo a Estévez.

Otros ganadores son, en infantil masculino, primero, Isaac Vila; segundo, Jefferson Almánzar; tercero, José Luís Toribio y cuarto, Ambiorix Peralta, mientras que en femenino, primera, Victoria Pichardo y segunda, Annabel Cabrera.

En pre-infantil masculino, primero, Andrés Betances; segundo, Emmanuel Lozano; tercero, Oscar Adrian Curiel y cuarto, Philippe Bergaglio, en 11 y 13 años femeninos, primera, Ancelys Pichardo; segunda, María Tejada y tercera, Mélida Khoury.

En 10 años y menos masculinos, primero, Jesús Lozano; segundo, Stanley Pacheco; tercero, Joel Toribio y cuarto, Víctor Ortega; de 9 a 10 Años femeninos, primera, Liliana Hidalgo; segunda, Karla Sosa y tercera, Ashley Peralta.

En 8 años y menos masculinos, primero, Bryan Páez y segundo, Sergio Taveras, mientras que en femenino, primera, Elisabeth Paulino y segunda, Nicol Castillo.

Para iniciar el evento, se dirigió a los presentes el periodista Santiago González, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, quien, entre otras cosas, agradeció la ayuda prestada por CORAASAN, agregando que el mismo se incluye dentro del calendario de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, fue dirigido por los experimentados técnicos Olga Vila y Roberto Brito.

LOS PIES DE FOTOS ESTAN EN LAS MISMAS GRAFICAS, LA DE LOS MEJORES SON LAS 1, 2 Y 3

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top