Golf

Dedican a Mera Fondeur Grupo Corporativo el VII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2016

Santiago, RD.- El VII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2016 honrará la trayectoria de 60 años de Mera Fondeur Grupo Corporativo en la edición pautada para el  12 de noviembre en el campo de golf Las Aromas de Santiago.

Teniendo como patrocinador principal a Orange, el torneo organizado por la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, que preside el abogado Juan Carlos Ortiz, tiene el objetivo de recolectar recursos para el Programa de Crédito Educativo que a su vez permite que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express del sector Jardines Metropolitanos, el presidente de la Asociación de Egresados de la PUCMM, Juan Carlos  Ortiz informó que durante los diez años de la institución han realizado importantes aportes al Programa de Crédito Educativo, gracias a las iniciativas en bien de estudiantes de pocos recursos económicos.

Luego, Isali Reyes Ventura, estudiante de Gestión Financiera y Auditoría de PUCMM, habló en nombre de la comunidad estudiantil beneficiada. ¨Actualmente curso el  sexto semestre  de la carrera de  Gestión Financiera y Auditoría en la Madre y Maestra. Me siento muy honrada al ser favorecida del Programa de Crédito Educativo de la academia, el cual es un valioso peldaño de superación personal y profesional¨, expresó.

En el torneo participarán unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Sócrates Cosme, director técnico del VII Abierto de Golf de Egresados, informó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C.

La mesa de honor la ocuparon: Juan Carlos Ortiz, presidente de la Asociación de Egresados de PUCMM; Carlos Fondeur, presidente de Mera Fondeur Grupo Corporativo; Yasmín Vásquez Bravo, directora ejecutiva de la asociación; Sócrates Cosme, director Técnico del torneo eIsali Reyes, estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Auspicio

Orange, patrocinador principal y como patrocinadores especiales: Mera Fondeur Grupo Corporativo, Primera ARS Humano, JMMB, Delta Airline, Cemento PANAM, J A García, Estación de Combustible Hispanoamericana, Banco de Reservas, ROLIDA Investments, Inc, Banco Popular, Mc Donald’s, Fundación Peña, Oca Corredores de Seguro, Aeropuerto Internacional del Cibao, Ing. Pantaleón Salcedo y Asociados y César Ramírez.

Como patrocinador Básico: Bupa Dominicana, ECOCISA, Alkifiesta, Marsh Franco &Acra, PISANO, Almonte & Asociados, C.O.S Trading, Consultores O& C, Avelino Abreu, Minería y Construcciones, Carlo Román y Asociados, De León Gomas, Restaurant BBQ Deliveryy Víctor Sinclair.

Fungen como colaboradores: Cosecheros Ortiz, Cecomsa, FifaSudejer, Noah Restaurant, OHTSU del Caribe, Panificadora Gurabito, D’ Clase Corporation, Cervecería Vegana, Interdental, BALDOM, Caona Capital, Kibbeh, Restaurant El Tablón, Casabe San José, Clínica Corominas, Servicios Cementeros, Veloz Móvil, Corporación Agropecuaria y Punta Blanca Golf & Beach Resort.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top