Tenis

Dedicarán a la mujer nacional tenis de mesa

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El campeonato infantil y juvenil de tenis que arranca este viernes, tendrá una dedicatoria a la mujer y doña Julia Lora de Hieronimus fue invitada a realizar el saque de honor.

Doña Julia Lora de Hieronimus.

El techado de tenis de mesa del complejo deportivo de La Barranquita será el escenario del evento que está previsto para comenzar a las cuatro de la tarde del día arriba señalado según dijo el licenciado Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

La dedicatoria a la mujer es por su día mundial que fue celebrado recientemente, dijo Vila, “y hemos escogido para su representación a una dama digna de tan gran acontecimiento”.

Participarán temesistas masculinos y femeninos del Distrito Nacional, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Cotuí, La Vega, Moca, Mao (Valverde) y los anfitriones de Santiago.

Los directores técnicos del evento del próximo fin de semana, son, Roberto Brito y Noema Mena, la actividad es auspiciada por MIDEREC, el Comité Olímpico Dominicano (COD), periódico El Caribe, Acero Estrella, pinturas TuCan, Constructora MAR y otro.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top