Internacionales

Delegacion Dominican Participan en Encuentro Internacional de HABA en Fort Myers, Florida

El Jacaguero

Fort Myers, FL.- La Hispanic American Business Alliance – HABA (Alianza Comercial Hispano Americana) de Fort Myers anuncia que el Encuentro de Alcaldes del Suroeste de la Florida y de la República Dominicana concluyó exitosamente.

El Acalde Randy Henderson de Fort Myers con la delegacion de alcaldes, congresistas, empresarios de la RD.

En su primer encuentro anual, los resultados fueron positivos entre los dignatarios participantes.

El Alcalde Elias Castro de la RD durante el encuentro mientras los alcaldes de Bonita Springs, Cape Coral y Fort Myers escuchan su discurso.

Altagracia Gonzalez, Congresista de la RD se dirije al público durante el encuentro. Observa el Alcalde de Bonita Springs, Ben Nelson.

El alcalde Randy Henderson de Fort Myers, John Sullivan de Cape Coral y Ben Nelson de Bonita Springs sostuvieron dos horas de intercambio de impresiones y de temas entre ellos la crisis económica global que afectan a las ciudades, diferentes maneras de colaborar generar empleos y oportunidades de negocios para mejor servir a la comunidad.

Entre las posibles maneras de colaboración entre la región del Suroeste de la Florida y los países latinoamericanos se mencionó estableciendo acuerdos de ciudades hermanas donde se incentive el intercambios de comercio, turismo, educativo, deporte, arte y cultura.

Leonardo García, el Presidente/Fundador de HABA, la organización que planificó dicho encuentro, comenta.

“Este tipo de actividad internacional ayudan a nuestra región y a nuestros países tener lazos más cercanos y motivan al aeropuerto internacional de Fort Myers a continuar sus esfuerzos en iniciar vuelos directos a Latino America.”

Durante dicha actividad, la delegación de alcaldes dominicana aprovechó la ocasión para entregar varias cartas de apoyo al Sr. Robert Ball, director del aeropuerto en apoyo a dichos vuelos.

HABA tiene planeado el segundo encuentro entre los acaldes ntre la Florida y Latino América así como impulsar la economía para del Suroeste de la Florida con los de América Latina en noviembre del 2011.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top