Principal

Delincuente muerto y tres heridos, incluyendo sargento PN y ex oficial del EN, en enfrentamiento a tiros en San José de las Matas

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- Un delincuente resultó muerto esta tarde y otro herido en un enfrentamiento a tiros con agentes policiales, donde también fue herido un sargento de la P.N. y un ex capitán del Ejército Nacional, a quien previamente los malhechores habían despojado de su vehículo y de su arma de fuego, en San José de las Matas.

El fallecido no ha sido identificado hasta el momento, mientras que los heridos el alegado delincuente Micaías Hernández Abad, el sargento policial Oscar Miguel Polanco Guzmán Torres y el ex oficial del E.N. Daniel Medina.

Según el informe ofrecido por el vocero de la Policía Nacional en la región Cibao Central, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, el hoy occiso junto a Hernández y otros más atracaron e hirieron  de dos balazos al ex capitán Medina, a quien despojaron de un carro marca Honda Accord y una pistola.

Posteriormente una patrulla de la Policía los interceptó, sosteniendo un enfrentamiento en el que resultó muerto uno de los delincuentes y herido de bala uno de sus acompañantes, identificado como Micaías Hernández Abad.

También, en el intercambio de disparos resultó herido de bala el sargento policial Oscar Miguel Polanco Guzmán Torres, integrante de la patrulla actuante.

A los delincuentes la Policía les ocupo dos pistolas, el carro que le habían sustraído al capitán retirado del EN, un motor además de la jeepeta Honda CRV color plateada en la que se desplazaban, placa G077766.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top