Principal

Denuncian instituciones gobierno devolvieron empleados llegaron con prendas amarillas

El Jacaguero

Una fuente informó este lunes, que instituciones del gobierno devolvieron a sus casas empleados que acudieron a sus puestos de trabajo con prendas color amarillo.  Según trascendió les pedían se cambiaran el atuendo por temor que se interpretara estarían apoyando el Lunes Amarillo por el 4% a la educación.

Por otra parte periodistas de El Nuevo Diario pudieron observar que el parque Benito Juárez , ubicado en las inmediaciones del Palacio Nacional, en la calle Doctor Delgado esquina México, hay desde la mañana un fuerte contingente policial. Se presume que la causa es temor a que llegue a la casa de gobierno la protesta pacifica solicitando el 4% a la educación.

Desaprensivos quitan bajantes alusivos al lunes amarillo en el PDI

También el Secretario Nacional de Comunicación del Partido Demócrata Institucional denunció  que desaprensivos desmontaron los bajantes alusivos al reclamo del 4% para la educación que fueron colocados en la fachada frontal de la sede central del partido.

El PDI colocó llamativos carteles y bajantes que invitaban a sumarse a las actividades del Lunes Amarillo para que el gobierno entregue los recursos para la educación que establece la ley 66-97 pero todos los mensajes fueron quitados del lugar.

“un grupo de compañeros trabajamos de manera intensa este domingo decorando la fachada de nuestro partido con bajantes y carteles amarillos alusivos al reclamos del 4% para la educación pero en la mañana del lunes ya no estaban, expresó Edwin de la Cruz.

Nuestro partido en la persona de nuestro presidente el Doctor Ismael Reyes hemos sido de los que más hemos reclamado la asistencia correcta para la educación ya que en el plan de gobierno este renglón  ocupa uno de los primeros lugares, puntualizó.

Fuente| ElNuevoDiario

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top