17 agosto, 2012 |
Contactos
Publicidad

Designa a Fernando Rosa en FONPER y Ramón (Monchy) María Rodríguez Administrador General de los Comedores Económicos

El Jacaguero | | | Viernes, agosto 17, 2012
Designa a Fernando Rosa en FONPER y Ramón (Monchy) María Rodríguez Administrador General de los Comedores EconómicosMonchy Rodríguez

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Pedro José Fabelo, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Porcina; Apolinar Ureña Asersor del Poder Ejercutivo en materia Avícola; Carlos Segura Foster, Asesor del PE en materia Agropecuaria (honorífico).

Monchy Rodríguez

Asimismo, con el decreto 459 el mandatario designó a Fernando Rosa presidente del Fondo Patromonial de las Empresas Reformadas (FONPER); Felix R. Jimenez Jimenez, presidente del Consejo de Administracion de la Refinería Dominicana de Petróleo REFIDOMSA; Antonio Vargas, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo.

Con el decreto 460-12 fue designado Gean Alain Rodríguez, director general del centro de Exportación e Inversión de la república Dominicana (CEIRD); Carlos A. Pared Vidal subdirector del CEIRD.

Con el decreto 461-12 Ramón María Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos; Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Serivicios de Autobuses (OMSA).

Fue ratificada Elena Fernández como directora ejecutiva de Medicamentos Esenciales (PROMESECALL).

Modesto Guzmán fue ratificado en el Instituto Postal Dominicano; Antonio López, director general del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA); Mayra Jiménez, directora general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresas (PROMYPIMES).

Con el decreto 462-12 fue nombrado Julio César Correa, Hipólito Núñez y Luis Ernesto de León, administradores en Edenorte, Edesur y Edeeste, respectivamente.

Con el decreto 464-12 Amarante Baret queda designado como presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Humberto Salazar, queda como director de la Comisión Ejecutiva para la reforma del sector salud (CERSS);   Víctore Terrero director del Consejo Nacional para el VIH-Sida; Gloria Ceballos fue ratificada como directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

comments powered by Disqus
Bnner quisqueya aprende contigo