Principal

Desmiente Hipólito Mejía se haya reunido con Miguel Vargas

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía desmintió que se haya producido  reunión  con  Vargas y  ex presidente panameño Martin Torrijos y mucho  menos que se haya llegado a ningún acuerdo

Desmiente Hipólito Mejía se haya reunido con Miguel Vargas.

Cedeño manifestó que cuando se celebre cualquier encuentro con  el presidente del PRD y el candidato perredeista seria anunciado inmediatamente al país, así como lo tratado, debido a que como siempre ha actuado el presidente Mejía, sus actos serán transparentes como ha sido su vida pública y privada.

Llamó a los perredeístas actuar con humildad y sencillez, confiados en que el presidente Mejía garantizara la unidad del partido, ya que considera que  en la convención del pasado domingo no hubo ganadores y perdedores  y que el gran ganador lo fue el PRD.

Expresó que el escrutinio efectuado el pasado fin de semana fue una fiesta, donde el pueblo dominicano manifestó  que está cansado de este gobierno y que confía en que el ex presidente Mejía es la vía para llevar al PRD al poder.

Advirtió que el PRD no se dividirá y que aquellos que se estaban frotando las manos que se preparen para enfrentar a un partido unido y decidido a buscar la presidencia de la República.

El director nacional de campaña pidió que se contacten  a todos los compañeros y buscar la unificación para de esta manera sacar del poder al verdadero enemigo del PRD que lo es el Partido de la Liberación Dominicana.

El alto dirigente perredeísta manifestó que el candidato presidencial Hipólito Mejía está preparado para recorrer el país y decirle a la sociedad dominicana que existe una esperanza,  ya que este es un país rico pero malamente administrada por el desgobierno del PLD.

Sostuvo que el candidato presidencial del PRD está conectado con el pueblo dominicano, por lo que no cabe ninguna duda, de que Hipólito Mejía será el vencedor en las elecciones del 2012.

El ex secretario de Deportes afirmó que en las bases del PRD existe la decisión de trabajar sin descanso por la victoria de su organización.

El dirigente perredeísta expresó que el PRD está colocado en el sentir del pueblo, porque tiene un candidato que trabaja por la unidad de todos los sectores nacionales y de la familia dominicana.

Cesar Cedeño manifestó que las bases del PRD no perdonaran a nadie que trate bajo ninguna razón de dividir a la organización, porque tiene su mira en trabajar para que el partido sea gobierno de nuevo y nada ni nadie lo va desviar de ese objetivo.

Consideró que la masiva asistencia a los centros de votación el pasado domingo es un indicativo de que el Partido Revolucionario Dominicano, lo que quiere es que Hipólito Mejía gane la presidencia de la República.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top