Principal

Desmienten supuesta muerte de Freddy Beras Goico

El Jacaguero

POR RAMON MARTINEZ

NUEVA YORK.- El reconocido productor de televisión Freddy Beras Goico, quien está recluido en cuidados intensivos del hospital Mount Sinai está afectado por una peligrosa infección masiva, se supo hace unos instantes.

“Mi padre se encuentra en un estado muy delicado y en estos momento la familia lo acompaña confiada en que habrá recuperacion”, agregó Giancalo Beras.

En ese sentido, Manifestó que el productor y conductor del programa Con Freddy y Punto quien fue internado en el referido hospital el pasado 5 de este mes fue llevado a la unidad de cuidados intensivos ayer al presentar un cuadro clínico de pronóstico reservado.

El personal que atienda de Freddy dijo que el estado del reconocido produtor de televisivo es seguido minuto minuto.

“Ante el dificil cuadro clínico de mi padre, el personal medico y de enfermería le ha estado dando un seguimiento especial” agregó su Giancarlo.

Se recuerda que el productor de televisión fue sometido a una operacion en la segunda semana del pasado enero en el hospital generla de Boston
por una obstrucción que presentó en  la salida de la bilis, tras esto ha estado envuelto en caidas y recuperación de su salud.

Decenas de personas, han ido al popular hospital neuyorquino para mostrar su solidaridad con los hijos y esposa de Freddy.

“De Freddy se puede decir muchas cosas, es un gran ser humano, un gran comediante, y siempre ha tratado de estar al lado de los sectores que lo
han necesitado” djo Rafael Peralta.

En ese orden Maria Perez, dijo que desde antes de anoche esta orando para que Freddy pueda salir con vida del hospital y pueda reintegrarse a sus labores.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top