Deportes

Diego y Laura Campos se coronan campeones del primer rally automovilístico universitario de Santiago

El Jacaguero

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO, República Dominicana.- El Pasado fin de Semana El Restaurante & Bar el Fogón Universitario y el Club Activo 20-30 realizaron el Primer Rally Automovilístico Universitario en la Ciudad de Santiago, el mismo contó  con el Aval de la Federación Dominicana de Automovilismo y es puntuable para el Campeonato Nacional de Rally.

Alexis Estrella y Kervin Ureña entregan trofeos del primer lugar a Diego y Laura Campos.

La justa se llevo a cabo el pasado sábado iniciando a las 2:00 de la tarde, la misma tuvo una ruta de aproximadamente 60 kilómetros y una duración de 2 horas y 30 minutos, según informara el Señor César Grullón, quien es el Director Técnico de este Evento.

Este evento se llevo a cabo en dos categorías diferentes la de Expertos y la de Novatos, en la de Expertos el Primer Lugar correspondió a la pareja de Diego y Laura Campos Piloto y Co-Piloto respectivamente, el Segundo Lugar fue para Iván Díaz y José Luís, y el Tercer Lugar lo obtuvieron la pareja de Víctor Abreu y Francisco Ferreira.

En la Categoría de Novatos el Primer Lugar fue conquistado por la pareja Miguel José García y Esteline Guzmán, el Segundo Lugar fue para Arlen de los Santos y Teem García y el Tercer Lugar recayó en la pareja Joan Gloruso y Alex Boitel.

También en la Categoría de Novatos el Cuarto Lugar fue para Juan Núñez y Mabel Peña, el Quinto Lugar de Juan Mariñe y Michelle Francisco y el Sexto Lugar fue para Daniel y Armando D´ León.

Esta actividad contó con una presencia masiva de Estudiantes Universitarios llenando todas las expectativas existentes en los amantes de la Velocidad y principalmente en los seguidores de este tipo de Rally.

El Comité Organizador de este Primer Rally Automovilístico fue presidido por el Señor Alexis Estrella propietario del Restaurante & Bar el Fogón Universitario, Estrella expresó sentirse satisfecho y agradecido con Dios por el éxito obtenido en esta actividad, al mismo tiempo agradeció a todos los participantes por cree en este proyecto que vas a favor de la Juventud dominicana del área universitaria.

El Señor Estrella aprovechó la ocasión para indicar que esta actividad fue realizada con un objetivo especial el cual es que los recursos obtenidos en la misma serán profundo para la cena navideña del algunos niños pobres de la Ciudad de Santiago, ya que existen muchos de ellos que no tienen padres y principalmente los que pertenecen a la Fundación del Club Activo 20-30.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top