Principal

Dirección Nacional campaña MVM anuncia en Santiago Comando del Gran Cibao

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Campaña del proyecto presidencial de Miguel Vargas, anunció ayer en Santiago, la conformación del equipo de El Gran Cibao, que preside Jesús Vásquez (Chú), que coordinará los trabajos en toda la zona Norte.

El anuncio lo hizo ayer enrueda de prensa en el Comando de Campaña de Miguel Vargas en Santiago, Alfredo Pacheco, director Nacional de Campaña.

También integran el Gran Cibao, Eligio Jáquez, Angel Acosta, Papín Domínguez, encargado del Noroeste, Fausto Ruiz, Mario Torres, Virgilio Bello Rosa, Julio Mariñez y otros.

Informó durante el encuentro con la prensa que Vargas Maldonado tiene el triunfo en sus manos y que muestra de ello es la gran cantidad de dirigentes que siguen llegando al proyecto.

Además de Pacheco, estuvieron en la rueda de prensa, Mario Torres, Papín Domínguez, Chú Vásquez, Fausto Ruiz, Ángel Acosta y otros.

“Nosotros estamos seguros de que Vargas Maldonado ganará con amplio margen de ventajas las elecciones internas en marzo próximo”, dijo Pacheco.

Sostuvo que además de que lo atestiguan las encuestas de que Miguel ganará la cantidad de dirigentes y militantes que siguen llegando lo demuestra.

“Y ahora con la conformación amplida de estos equipos de trabajo ganaremos con un mayor margen la candidatura a la presidencia, que no hay dudas que será Vargas Maldonado

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top