Principal

Dirigentes de Miguel Vargas en Nueva York llaman a reconocer triunfo de Hipólito Mejía y a la unidad

El Jacaguero

Nueva York .- Dos destacados dirigentes del proyecto presidencial de Miguel Vargas Maldonado en  Nueva York, Rafael Mendoza y Jairo T. Guerra, llamaron a sus compañeros de trinchera a reconocer el legítimo triunfo de Hipólito Mejía en la convención del domingo 6 de marzo y  a la unidad del PRD, al tiempo que felicitaron al candidato electo del partido blanco.

Dirigentes de Miguel Vargas en Nueva York llaman a reconocer triunfo de Hipólito Mejía y a la unidad.

Rafael Mendoza y Jairo T. Guerra,director general y subdirector federal de comunicaciones, indicaron que la única herramienta con la que cuenta el PRD para salir victorioso en las elecciones presidenciales del 2012, es unificándose sólidamente como un verdadero homenaje de sus dirigentes a Peña Gómez.

Expresaron que la base y una parte significativa del pueblo, ya se lo tributaron cuando acudieron a votar masivamente al certamen interno.

Felicitan también a Vargas Maldonado de quien dijeron, terció con altura y respeto por la candidatura presidencial y demostró su compromiso de hacer del PRD, “un partido para los nuevos tiempos”.

Le piden a su líder, seguir trabajando unido a los demás dirigentes para enfrentar con éxito al presidente Leonel Fernández y al PLD en los comicios del 2012.

Indican que con ello, el PRD se encamina a rescatar el poder dentro de un año y exhortaron a los principales dirigentes del proyecto de Mejía a convertirse en entes claves en el proceso de integración y unidad que tanto necesita el partido.

“Hacemos un llamado a la familia perredeísta y a los dominicanos y dominicanas en el exterior y el país a respetar el pacto de unidad y compañerismo firmado por los compañeros Miguel e Hipólito como una forma de homenajear la memoria de Peña Gómez y reconocer el sacrificio de una generación de hombres y mujeres que han luchado por la democracia, la libertad y las transformaciones sociales en la República Dominicana”, agregan.

Extendieron la felicitación a los dirigentes de Mejía, Manuel Durán (coordinador internacional de la pre campaña en el exterior), Luis Eludis Pérez (coordinador en la Región Norte de Estados Unidos) y José Peralta Plasencia (coordinador general en Nueva York) por el respeto y la vocación de unidad que mostraron durante el proceso interno.

Concluyen destacando el brillante trabajo de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) dirigida por Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top