Nacionales

Dirigentes Reformistas de Haina y Villa Altagracia respaldan a Ito Bisonó

El Jacaguero

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Dirigentes de la Comisión Ejecutiva, del Directorio Nacional y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ,de los municipios  Villa Altagracia y Haina,  favorecen que la organización se relance con miras a los próximos comicios electorales del año 2012, expresaron estar de acuerdo con los planteamientos del diputado Ito Bisonó, con relación a que los reformistas deber trabajar unidos para fortalecer la entidad política y jugar un papel preponderante en las elecciones venideras.

Dirigentes Reformistas de Haina y Villa Altagracia respaldan a Ito Bisonó.

Las dirigentes del municipio de San Cristóbal, Dra. Altagracia Nina, de la Comisión Ejecutiva, Dra. Rosy Pereyra Ariza de la Comisión Política y el miembro del Directorio Nacional José Piña, entre otros, le expresaron al diputado que la organización necesita que los principales dirigentes del PRSC sigan su ejemplo y salgan a las calles a recorrer rincón por rincón hasta lograr visitar todo el territorio nacional, para levantar el ánimo de esos reformistas de corazón y  demostrarles  que si hay una esperanza , de que si hay una opción diferente a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), que todavía hay partido reformista para rato.

Miguel Araujo y Antonio Fulgencio, dirigentes de Haina, favorecen que Ito Bisonó lance su pre- candidatura a la presidencia, entienden que el dirigente reformista representa el sentir genuino de los reformitas. Le externaron estar dispuestos a trabajar por el fortalecimiento del PRSC.

Víctor Bisonó, quien es miembro de la Comisión Presidencial Permanente del PRSC, expresó que el partido debe hacer una oposición constructiva, en reclamo de que el gobierno atienda los problemas sociales, salud, educación, oportunidades de empleos para todos, protección ciudadana, y brindar alternativas que ayuden el desarrollo del país.

“Agradezco el respaldo que he recibido en la provincia San Cristóbal, tanto en los municipios de Haina y Villa Altagracia, la muestra de aceptación y respaldo a nuestras posiciones han sido muy marcadas, me siento comprometido, primero con el país y luego con el partido reformista, llevo 30 años ininterrumpidos de militancia política trabajando en favor de nuestra nación, ahora tenemos un gran reto que es colocar al PRSC en el lugar que estaba cuando era dirigido por nuestro extinto líder el doctor Joaquín Balaguer, y estoy muy esperanzado de que unidos lo vamos a lograr”, manifestó el congresista.

Bisonó estuvo acompañado por el ex senador Miguel Andrés Berroa, los dirigentes  Silvestre de Moya, Rosy Pereyra, Susy Gastón, Ramón Peña, entre otros miembros de la Comisión Política Nacional.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top