Baseball

Distrito Nacional encabeza mundialito de Moca de forma invicta

El Jacaguero

Por José Luis Paulino Reyes

([email protected])

Fotos Walder Gómez

MOCA, república Dominicana.- La selección de beisbol infantil del Distrito Nacional (La Javilla), se ubicó como líder  invicto de su grupo de la Serie Mundial de Beisbol Infantil Moca 2011, al juntar tres victorias mientras que República Dominicana (Moca) y Estados Unidos lograron triunfos en sus primeros partidos por la 6ta Copa Carlos Gómez.

La representación del Distrito Nacional celebra el cuadrangular de Wilfry Velásquez frente a Santiago.

La Javilla que representa al Distrito Nacional con un dramático cuadrangular de Wilfry Velásquez, ganó su primer juego 3×2 a la representación de Santiago, luego arrolló 5×1 al representativo de Mao Valverde con la excelente actuación del pícher Cristhofer Céspedes el cual tiene records de (2-0).

Luego vencieron 10×0 a Higuey con la soberbia actuación de Oscar Verges con dos cuadrangulares y 5 impulsadas y la joya de picheo de Geraldo Rodríguez quien solo permitió un sencillo a los perdedores.

Los anfitriones  de Moca y Estados Unidos ganan Primeros Juegos

El representativo de los Estados Unidos (Liga Rolando Paulino), derrotó 13×0 a la Región Este con la excelente combinación de bateo y picheo de Felix Camacho y Danny Betances.

Camacho encabezó la recia ofensiva con cuadrangular y triple y 4 carreras impulsadas, sobresaliendo además Anthony Paulino con dos sencillos.

En tanto los mocanos se impusieron 10×0 a San Cristóbal con la destacada actuación de Jaime Taveras quien poncho 10 bateadores en cuatro entradas de a14 que enfrentó el lanzador local.

En otros resultados Santiago superó 5×3 a Valverde Mao, mientras que Venezuela derrotó 7×3 a San Cristóbal. El evento es dedicado a la Primera Dama de la República Dominicana, con la participación de unos siete países en el que participan niños de 10 a 12 años de edad.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top