Deportes

Djokovic culpa al problema en su ojo derecho de la derrota ante Nadal

El Jacaguero

Londres, 24 nov (EFE).- El serbio Novak Djokovic lamentó esta noche que la irritación sufrida en el ojo derecho durante su segundo partido en las Finales de la ATP, pudiera afectar al partido como para perderlo.

LONDRES (REINO UNIDO), 24/11/2010.- El tenista serbio Novak Djokovic es visto en el partido contra el español Rafael Nadal hoy, miércoles 24 de noviembre de 2010, disputado en el O2 Arena de Londres (Reino Unido). Nadal venció por 7-5 y 6-2, un resultado que lo sitúa un paso más cerca de las semifinales de este "Torneo de Maestros". EFE/ANDY RAIN.

“Me sentía estupendo estos días. Simplemente estoy enfadado por el hecho de que algo así pueda afectar tanto al partido. Sí afectó porque mi ojo derecho estaba irritado y desde entonces no puede jugar”, explicó el balcánico en una rueda de prensa posterior a ese duelo.

Añadió que no quería buscar excusas a su derrota, pero que la realidad era que él no había podido seguir al mismo nivel que ofrecieron ambos adversarios hasta los cuarenta y cinco minutos y el octavo juego.

“Estas cosas pasan. Desafortunadamente, me ocurrió en un partido muy importante y en un momento muy importante. No puedo hacer nada ahora”, dijo Djokovic, que tuvo que abandonar la pista durante siete minutos para volver al vestuario y cambiarse las lentillas.

El tenista, de 23 años, solicitó el reconocimiento de un médico para “ver si estaba pasando algo más grave y en dos días podía estar listo”, pero el especialista no encontró nada en el ojo del jugador.

El finalista del último Abierto de Estados Unidos, que cedió el pasado 13 de septiembre ante el mismo contrincante que hoy para conceder a Rafa Nadal su primer título de ese Gran Slam, expresó su “enfado” por la derrota, pero recordó que “todavía” está dentro del torneo y con “grandes opciones de clasificarse” gracias a su triunfo inaugural ante el checo Tomas Berdych. EFE

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top