Nacionales

Doctor Ismael Reyes dice propuesta reelección en medio de crisis es una barbaridad

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El doctor Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), afirmó ayer en Santiago que constituye una “barbaridad” que en medio del retroceso económico, social y político que afecta el país, el entorno del Presidente insista con la reelección.

Doctor Ismael Reyes dice propuesta reelección en medio de crisis es una barbaridad.

Puso de manifiesto que tal y como dice un tema musical “la guagua va en reversa”porque el gobierno no se ha interesado en enfrentar los verdaderos problemas que acogotan a los más pobres y también a los medios de producción.

El doctor Reyes observó con asombro como el gobierno derrocha, dilapida los dineros del pueblo con tanta facilidad”, agregó.

Igualmente, el presidente del PDI dijo estar convencido que Santiago al igual que el resto del país le va a decir no a la reelección presidencial.

El dirigente político fue entrevistado en el programa Medio Día Light, que conducen de lunes a viernes por Radio Amistad, Junior MC Dougal, Alberto José  y Fey Raposo.

Indicó que está impulsando un frente nacional contra la reelección y es por esa razón que recolectaron 4 millones de firmas, dos millones por encima de las que recogieron los peledeistas para tratar de justicia la repostulación.

En cuanto al Partido, recordó que tuvo una destacada participación en el proceso electoral pasado cuando apoyó al alcalde Serulle y dijo que ahora trabajan en impulsar con mayor fortaleza la estructura de la entidad en Santiago.

En ese mismo orden, se refirió a la aceptación del PDI en Estados Unidos, donde dijo tiene  una estructura dirigencial extraordinario formada por hombres y mujeres que hacen un gran aporte al desarrollo de esa urbe.

El doctor Ismael Reyes, prometió hacer mayor presencia en Santiago, donde se encuentra desde ayer asistiendo a los medios de comunicación y haciendo contacto con empresarios, comerciantes y dirigentes políticos.

También su equipo de estrategia y comunicaciones dijeron que el presidente del PDI estará en Santiago la semana próxima donde además del periplo por los medios de comunicación televisivo, radial y escrito dará una rueda de prensa.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top