Principal

Dominican york mata a tiros a su esposa y huye con hijo, en Licey, Santiago

El Jacaguero

Por Pero Jiménez

LICEY, República Dominicana.- La Policía Nacional activa la persecución de un joven que  mató a balazos a su pareja mientras discutían en su residencia de este municipio y luego huyó con un hijo de cuatro años de edad.

Dominican york mata a tiros a su esposa y huye con hijo, en Licey, Santiago. Archivo

La occisa fue identifica como Mariela Morel, de 30 años de edad, quien falleció cuando era conducida al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

Según los informes, en medio de una acalorada discusión, Afri Antonio Beato, de 28 años edad le disparó a su pareja sentimental y luego huyó con el hijo de cuatro años de edad procreado por ambos.

Posteriormente el menor fue dejado por su padre en la casa de un pariente.

La tragedia ha causado conmoción entre los moradores del municipio de Licey al Medio, quienes no esperaban que este hecho de sangre ocurriera, porque recientemente tanto la víctima como el victimario acudieron a la iglesia a bautizar al niño de cuatro años.

El homicida tenía un mes que había regresado desde Estados Unidos.

El vocero de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Antonio Calvo Pérez, dijo que el agresor ya fue identificado y podría ser apresado en las próximas horas.

En los primeros tres meses de este año  un numero apreciable de mujeres han asesinadas por su esposo, novio o ex pareja, que en la  mayoría de los casos se han suicidado.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top