Deportes

Dorisbel Muñoz vence a Ariella Adames pasando a comandar torneo nacional de ajedrez femenino

El Jacaguero

Por Tony Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dorisbel Muñoz sorprendió a la campeona nacional Ariella Adames pasando a comandar el torneo nacional de ajedrez femenino dedicado a la ingeniero Elizabeth Hazim en opción a la copa Ministerio de la Mujer.

Dorisbel Muñoz.

Muñoz logró imponerse a Adames  para totalizar 4.5 de cinco puntos posibles de la exitosa justa deportiva que aglomera atletas de unas 20 provincias del país.

De su lado Elizabeth Hazim logró ganar su cuarta partida al hilo para sumar cuatro puntos tras vencer a Omayra Aybar en una emocionante partida que deleito a los asistentes a la quinta ronda del evento.

En otros resultados Kenia Polanco y Eneida Pérez entablaron el esperado match, y Wilsaida Díaz le ganó a Darlyn Villar.

Melissa Suárez siguió avanzando  y acumulando puntos sumando sorpresivamente el cuarto tanto al vencer a Keilina Jose y Gissell Bourett superó a Mariely Ventura.

Carol Santos dispuso de Margarita Thomas, Candida Joaquin dominó a Jennifer Almanzar y Brendaly Vicente le ganó a Raidily del Rosario.

Así mismo Diancy Ramírez venció ala Sherlin Soto y Dianelva Moronta dominó fácilmente a Penelope Gómez.

El evento continuará hoy con doble jornada a efectuarse a las diez de la mañana y a las cuatro de la tarde en el salón de conferencias  del Comité Olímpico Dominicano.

La dirección  del evento estará a cargo de Giovanni Cesar siendo el asesor el árbitro internacional Parmenides  Guerrero, Román Jaquez será el árbitro principal y Wilfredo Paulino y Juan Vargas serán los árbitros adjuntos y auxiliares.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top