Ciclismo

Dreidy Luciano, de Banreservas campeona 1era. Carrera Región Cibao de Montain Bike

Montain Bike

La  ciclista representante  del Banco de Reservas,  Dreidy Luciano, se llevó los máximos honores en la categoría Elite femenino de la 1era. carrera Región Cibao Central,  puntuable para el  Campeonato Nacional de Montain Bike, que organiza la Comisión Dominicana de la disciplina deportiva del aro y el pedal de montaña , celebrada ayer domingo  en el Complejo Deportivo La Barranquita de la ciudad de Santiago.

Dreidy Luciano, de Banreservas  campeona 1era. Carrera Región Cibao de Montain Bike1La atleta vegana hizo el trazado de la pista en 2 horas 10 minutos y 38 segundos, para llevarse los lauros del primer lugar en su categoría.

Otros ganadores

Dreidy Luciano, de Banreservas  campeona 1era. Carrera Región Cibao de Montain Bike2En la categoría infantil de 12 a 13 años  Rafael Abréu resulto el ganador de su categoría, de 14 al 16 años lo fue Cristian Almonte se llevó los máximos honores y José Francisco Jiménez en la de 17 a 18 años ,  la sub 23 de 19 a 22 años el campeó lo fue Carlos Santos .

Otros ganadores fueron  en la Master A de  30 a 34 años  Juan Manuel Batista , en la master A-resultó ganador Alberto Hernández y Francisco Valerio ganó la master de 50 año en adelante.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top