Nacionales

EDENORTE con más apagones por mantenimientos

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Del 5 al 11 de este mes, brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) estarán dando mantenimiento a las líneas de transmisión de circuitos “A”, lo que provocará suspensiones planificadas en diferentes lugares de la zona del Cibao, con lo cual se continúan las labores de mejoramiento del servicio.

Este sábado 5 de 7:00 a 7:30 de la mañana y de 3:00 a 3:30 de la tarde, no dispondrán de electricidad en E. León Jiménez, Pastas Princesa, Molinos Valle del Cibao y las zonas francas de Gurabo, Licey, Guazumal y Canca la Piedra.

Por igual, en La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, planta Cocigas Tamboril, estación  de combustibles Isla  de Tamboril, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina,  fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

En Puerto Plata, de 7:00 a 3:00 de la tarde del sábado 05 estarán fuera de servicio los circuitos “A” de Coral Marién, Iberostar Costa Dorada, el Manguito, restaurante el Campito, Star Hills, Fun City, Muñoz, Integración Juvenil, Batey Haitiano, Bergantín, Gran Parada, carretera Turística (parcial), Altos de los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina, Los Ciruelos y Puerto Plata Electricidad.

En el mismo horario en la base aérea, JJ Roca, La Unión, comando aéreo Norte, urbanizaciones María La O, Juan Lockward y Monte Bravo, entrada de Columbus Agua Park, complejo turístico Puerto Chiquito, Villa Liberación, Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi Cea, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, Arroyo de Leche y Negro Melo.

El lunes 7, de 8:00 a 12:00 del medio día, en el centro de la ciudad de Moca, La Carolina, villas Estela, Delia y Estancia Nueva, Los Maestros, Juan Lopito (parcial), residencial Moca (parcial), José Horacio Rodríguez (parcial) y Universidad O & M.

También el lunes 7, de 9:00 de la mañana a 2:00 pasado meridiano, pero en La Vega, en parte del centro de la ciudad, La Carolina, Villa Margarita, residenciales Gloria Gamundy,  San Antonio y Las Glorias, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, Villa Real, Villa Mera, La Riviera, clínica Concepción y Nápoles.

El martes 8, de 9:00 a 9:30 de la mañana y de 4:00 a 4:30 en Villa González no habrá electricidad en Ferquido, Intabaco, Davidoff, Suplegas, Mirage, Andy Ranch, Las Vegas, Cocigas, Metro Gas, Factoría Hermanos Hernández, embutidos Continental, Almonte & Asociados y AGROFEM y estaciones Isla y Texaco.

Asimismo, en Alfredo & Pujols S. A., Asamblea Testigos de Jehová, Tabacalera, planta potabilizadora de CORAASAN, Suple Gas, The 3Boys Car Wash, Parador Chito, Rapol Industrial, Repuestos Salcedo Tavárez y Cabañas Eros.

Ese día y en los mismos horarios en Factoría Bisonó, Agregados Gudicorp y Navarrete Industrial, Cabañas Pali, zona franca de ese municipio, INAPA, fabrica de tubos, Estaciones de bombeo PADOCA y GUDICORP, Agregados PADOCA y equipos pesados Mar.

El miércoles 9, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde será suspendido el servicio en los siguientes lugares de Cotuí: Inapa, Boca de Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas, Remolino, La Paja, Lindo y La Fortuna.

Además, en Pecho Pegao, La Reforma, La Guardia, Inespre, La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Corozos, Los Higüeros, La Soledad, La Bija, Los Castellano, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo y El Canal Mayor.

En Nagua, el jueves 10, de 8:00 antemeridiano a 4:00 pasado meridiano, en el centro de la ciudad,  Los Cuatro Vientos, Las Quinientas, Lado Acueducto, Puerto Rico a Pie, carretera Nagua – Payita, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Los Cacaítos y La Gorda,.

Además, en El Drago, Río Jagua, El Guayabo, Mata Bonita, Los Jengibres, El Juancal, Boba Adentro y Afuera, Playa Bonita, La Senda, Matancita, Los Yayales, Colorado, Poza de Bojolo, La Cejas, San José de Villa (Comajón), José Lucas, Quisqueyano, Las Corcobas, Iverbanca, La Capitalita, Roberto Fermín y Barrio PRD.

Ese día, de 9:00 a 2:00 en los sectores de Santiago de Villa Olga, La Moraleja, La Española (parcial) plazas Internacional y Bella Terra Mall, Materno Infantil y reparto Kokette.

También en Pollo Licey, Peñantial, Procesadoras Minaya y Súper Alba, Ibero Fármaco, Zeus, Pasión Night Club, Licey, La Paloma, La Chiva.

En San José de las Matas, de 9:00 a 1:00 ese día no habrá electricidad en El Rubio, El Verdun, La Mansión, Inoa, Las 4 Esquinas, Las Manaclas, Las Brujas, La Celestina y El Corozo.

En Santiago Rodríguez el viernes 11, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se suspenderá el servicio en los circuitos “A” del barrio El Tamarindo, Savica, El Invi, Mejoramiento Social, La Sabana, urbanización Don Tilo, Mirador Sur,  Los Tomines, El Caimito, Mata del Jobo, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana y San Belén.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top