Nacionales

EDENORTE contribuye con iluminación del puente Hermanos Patiño, de Santiago

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) en la continuación de su propósito de contribuir con una efectiva iluminación de los lugares públicos de Santiago, terminó los trabajos de cambio o reparación de las luminarias del puente Hermanos Patiño.

Brigadas de la empresa laboraron por varios días, hasta concluir con la encomienda de restaurar por completo el sistema de iluminación del emblemático puente, que fue edificado entre 1959 y 1963.

Bombillas dañadas por completo fueron sustituidas, en tanto que otras pudieron ser reparadas, y en algunos casos hubo de ser repuesto el cableado. Dicho puente tiene una longitud de 396.34 metros y une el centro de la ciudad con Bella Vista, sectores vecinos y con los importantes municipios Jánico y San José de las Matas.

Desde hace varias semanas la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte viene prestando su colaboración a fin de que áreas importantes de Santiago cuenten con un efectivo sistema de iluminación.

Previamente fueron reparadas o sustituidas las bombillas públicas ubicadas en importantes calles y avenidas de la ciudad  y en los últimos días se dejó iluminadas las zonas aledañas al Monumento a los Héroes de la Restauración, escenario los domingos de febrero del carnaval de Santiago.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top