Nacionales

Edenorte Dominicana anuncia servicio preferencial de electricidad en Semana Sana

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- A partir del medio día este jueves 21 y hasta el domingo 24, Edenorte Dominicana pondrá en vigencia un servicio preferencial de electricidad, con motivo de la Semana Santa, días que son aprovechados por miles de personas para trasladarse a las diferentes zonas turísticas de la zona Norte del país.

En Samaná, Sosúa, Constanza y Jarabacoa la empresa informó que se ha dispuesto servicio 24 horas, en los días que abarcará el período antes señalado.

Mientras que en el día y por espacio de cinco horas, de jueves a domingo, no habrá servicio eléctrico en Nagua, Payita, en los circuitos 1 y 2 de Sabaneta e Imbert y el 4.14 de Maimón, pero está previsto mantenerlo en horas de la noche.

Similar programación ha establecido Edenorte Dominicana en San Marcos, el circuito de 12.5 kilovatios de Montecristi, Villa Elisa, La Unión, Cabarete 102, Sánchez, Manzanillo y Playa Dorada.

En otro sentido, Edenorte Dominicana informó que, concomintamente pondrá en marcha un plan operativo denominado “Semana Santa 2011”, con el objetivo de ofrecer respuesta rápida a los clientes, en caso de eventualidades mayores con el servicio en este tiempo de asueto.

En tal sentido, la empresa aseguró que cada sector en que está dividida su área de concesión contará con el personal y el equipo necesarios, con el objetivo de atender cualquier avería de consideración que se presente y que no pueda ser solucionada por las brigadas de operación de turno.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top