Nacionales

EDENORTE informa suspensión eléctrica este jueves en Centro de Santiago por cambio de poste

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que la sustitución de un poste roto del alumbrado, localizado en el circuito “Nibaje 102”, provocará que este jueves el servicio sea suspendido por varias horas en el centro de esta ciudad.

Con el descargo urgente, de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, se afectará por todo ese tiempo la tienda La Sirena, ubicada en el denominado “centro histórico” de Santiago.

Otras calles, avenidas y establecimientos comerciales que se verán afectados también son la General Cabrera, Máximo Gómez, Boy Scout, Restauración, Independencia, 27 de Febrero, España, Duarte y el Súper Pola.

Estas últimas áreas sufrirán interrupciones de aproximadamente 30 minutos cerca de las 9:30 ante meridiano y la 1:00 pasado meridiano, explica una declaración escrita dada a conocer por la empresa eléctrica este miércoles.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) presentó sus excusas a las residencias y establecimientos comerciales que se verán afectados por las suspensiones.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top