Nacionales

EDENORTE instalará nuevo transformador en la Línea Noroeste

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, S.A. (EDENORTE) se apresta a poner en funcionamiento un transformador de potencia, con el que mejorará la calidad de servicio a sus clientes de.

Transformador de potencia que es instalado en la subestación de Montecristi, para optimizar el servicio eléctrico de esa zona.

Con la puesta en servicio de este transformador, se beneficiarán 5,600 abonados localizados en Montecristi, El Duro, Jaiquí, El Vijiador, Villa García, El Ahogado y Villa Copa.

El transformador, de fabricación norteamericana, reemplazará a la unidad existente en la subestación de Montecristi y será puesto en funcionamiento en el transcurso del mes de diciembre.

Por otro lado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte informó que ejecuta un plan de mejora del alumbrado público en Santiago de los Caballeros, alcanzando las principales avenidas y vías de la ciudad.

Dicho plan contempla la reparación de 1,000 lámparas, sustituyendo bombillos y foto-celdas averiadas, registrando un avance del 48 por ciento, al poner en servicio 480 luminarias.

EDENORTE explicó que el plan de reparación del alumbrado que se realiza en Santiago será extendido a las principales ciudades de su área de concesión.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top