Principal

EDENORTE suspenderá varios circuitos por mantenimiento

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, S. A. (EDENORTE) anunció que varios circuitos de su área de concesión saldrán de servicio en los próximos días, donde se realizarán programas de mantenimiento.

Este próximo domingo 14, de 7:00 de la mañana a 12:00 del medio día estarán fuera de funcionamiento los que sirven energía eléctrica a la zona metropolitana de la ciudad de Puerto Plata.

Para el lunes 15, de 9:00 ante meridiano a 2:00 de la tarde, está previsto dar mantenimiento en caliente  para facilitar trabajos en los circuitos, entre ellos los de la Zona Franca y San José de las Matas, en Santiago.

El martes 16, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se volverá a dar mantenimiento a esos circuitos, pero de manera parcial, así como a la sub estación de San José de las Matas.

Por espacio de 30 minutos, a las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, no dispondrán de electricidad el martes 16 y jueves 18 próximos los lugares donde están ubicadas las empresas Pinco, Acero del Cibao, Ferretería Ochoa, Hoyo de Lima Industrial, Grupo M, Envases Antillanos y Baldom de la ciudad de Santiago.

Ese mismo día, pero de 9:00 ante meridiano a 3:00 pasado meridiano, de manera parcial no habrá servicio eléctrico en La Vega, especialmente en la zona donde opera la Cervecería Vegana.

El martes 16 y jueves 18, en la ciudad de Bonao, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, habrá suspensiones en Barrio Las Flores, Puerto Rico, La Delicia, 12 Julio hasta la Pista, Calle Los Santos, Residencial Las Villas, Mónica, San Pablo, La Espaillat, Centro del Pueblo, Residencial Leannet y Los Cedros.

Para el miércoles 17 se ha pautado trabajo de mantenimiento, de 9:00 de la mañana a 2:00 pasado meridiano, en los circuitos de Playa Dorada y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Sosúa.

El jueves 18, de 9:00 a 12:00 del medio día  será interrumpida la línea de 138 KV de Canabacoa y La Gallera. Ese mismo día, pero de 9:00 ante meridiano a 3:00 de la tarde, volverá a suspenderse en la Zona Franca y el municipio de Navarrete.

El viernes 19 no habrá servicio en algunos sectores de Sánchez y Samaná, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en vista de que se trabajará en la barra de 138KV.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top