Nascar

Edwards ganó en Phoenix

El Jacaguero

Después de 70 carreras, Carl Edwards volvió a ganar en la máxima división de NASCAR el domingo en el óvalo de una milla de Phoenix International Raceway, repitiendo lo hecho el sábado en la competencia de la Serie Nationwide.

Serie Nationwide de NASCAR Carl Edwards, piloto celebra su victoria en la carrera de autos WYPALL 200 en el Phoenix International Raceway Sábado, 13 de noviembre 2010, en Avondale, Arizona (AP Photo / Ross D. Franklin)

Edwards se impuso en un final donde debió ahorrar combustible para llegar a la bandera a cuadros, para luego celebrar el triunfo con el público en la tribuna de la recta principal.

En la pelea por la Caza, Denny Hamlin se encaminaba a un final entre los cinco primeros, pero el piloto del Toyota Nº11 debió detenerse en las vueltas finales de la carrera para cargar combustible. Hamlin, el que más vueltas lideró esta tarde con un total de 190, terminó 12º y ahora llegará a la última carrera de la temporada en Homestead el próximo domingo con 15 puntos de ventaja sobre Jimmie Johnson, quinto en Phoenix, y 46 sobre Kevin Harvick, sexto hoy.

La segunda posición al cabo de las 312 vueltas de carrera fue para Ryan Newman, seguido por Joey Logano y Greg Biffle.

El colombiano Juan Pablo Montoya se encaminaba a terminar en el segundo lugar, aunque en los últimos instantes se quedó sin combustible y terminó clasificado en la 16º posición.

Fuente| Nascar

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top