Principal

Ejecutivo concede licencia al Vicepresidente como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, Rrpública Dominicana.- El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, encargó a la licenciada Susana Games de la coordinación del Gabinete de Política Social, luego de una petición de licencia que le hiciera el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, para dedicarse a sus actividades políticas como precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

La información la ofreció en rueda de prensa el señor vicepresidente de la República, doctor Alburquerque, en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, donde dijo que su decisión de solicitar una licencia está inspirada en la preservación del programa Solidaridad de cualquier debate de naturaleza política.

En tal sentido, el doctor Alburquerque informó que tomará licencia como coordinador del Gabinete de Políticas Sociales y del Programa Solidaridad a partir de este viernes 25 de febrero.

Sim embargo el Vicepresidente señaló “en la encuesta de opinión que hemos realizado para medir el impacto del Programa Solidaridad, la totalidad de sus beneficiarios han declarado que fueron incluidos sin que se le preguntara su filiación partidista, incluso, los adversarios del Gobierno han tenido que reconocer que el Programa Solidaridad goza de un buen ganado prestigio y de que la única exigencia para ingresar al mismo es la condición de la pobreza del hogar”, indicó.

Puntualizó que el señor Presidente de la República ha tenido a bien acoger su petición y le ha concedido la licencia correspondiente.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top