Nacionales

Ejecutivo nombra nuevo embajador en Portugal

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández realizó nuevas designaciones que fortalecen la política exterior de la República Dominicana y su presencia en organismos internacionales.

El presidente Leonel Fernández.

Fernández designó al señor Jaime Durán Hernando, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Embajada de la República Dominicana ante el Gobierno de Portugal.

Las designaciones en el servicio exterior son las de Miguel Eduardo Ceara, Ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana en Francia, encargado de las Relaciones con la Organización de Cooperación de Desarrollo Económico.

Como ministros consejeros de  las embajadas de la República Dominicana en Honduras y Chile, fueron designados Cásar Enrique Gómez Segura, y José Ventura Tejada, respectivamente.

Otras designaciones con la de Luis Roberto De La Rosa Martínez, Primer Secretario del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo, Roberto Ernesto Féliz Féliz, Embajador Adscrito, Ligio Lépido Suárez Sia, Ministro Consejero Adscrito, Yamila Alejandra Fersobe Botello, Consejera del Departamento de Relaciones Multilaterales, Luciano Rosario Cino, Ministro Consejero del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo, Mike Valentín Diéguez Stefan, Ministro Consejero Adscrito.

En la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue designada la señora Ana Desiré Prince Romero, Consejera de la Misión Permanente de la República Dominicana ante ese organismo, también Claudia Mansfield, Primera Secretaria en la Misión Permanente, y María Eugenia Del Castillo, Consejera de la Delegación Permanente.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top