Espectáculos

El beso de Singapur: técnica milenaria para llevar a tu chico al orgasmo (VIDEO)

el beso

¿Has escuchado hablar sobre el beso de Singapur? ¡Tranquila, que para nosotras también es la primera vez! Sabemos que estás deseosa de saber cómo se hace, de qué trata y los beneficios que le ofrece a tu chico, pero antes es obligatorio saber de dónde proviene. Según cuentan, hace 3.000 años al sur de Asia, ahí en el corazón de la India, un grupo de mujeres inmortalizaron esta técnica también llamada pompoir o kabazza. Después de conocerse, también se hizo popular en Tailandia y Japón.

El portal Cultura Colectiva relata que era muy usado por las geishas para que sus “parejas” alcanzaran un placer supremo en medio de las piernas.

Lee más
GALERÍA

thumbnail of feature post

El 68, la postura sexual que deberías probar con tu chico (FOTOS)

Ya has comprobado que la rutina en la cama te aburre y a él también. Como buena chica siempre querrás andar a la vanguardia para conocer todo tipo de técnicas innovadoras. Muchas de estas tienen años de existir; sin embargo, por alguna razón ahora es que han llegado a tus oídos y conocimiento en general. Pues así como ya dominas los términos del diccionario del sexo, también tienes que añadir el beso de Singapur y, por supuesto, ponerlo en práctica para comprobar sus excitantes resultados.

¿Cómo se hace? La experta en sexología y youtuber Elsy Reyes te enseña paso a paso. ¡Sigue sus instrucciones!

Regala placer

-El tamaño del pene influye en si la penetración es placentera o no. Así como existen posiciones sexuales para penes grandes, las hay para penes de menor tamaño. Estas son recomendadas por los expertos para lograr que ambos lleguen al clímax. Si las siguen y además pones en práctica el kabazza, experimentarán orgasmos más intensos y duraderos.

-La estimulación no solo es para él, sino que esa sensación tan gratificante que te ofrece el orgasmo se dará en menos tiempo. Al contraer los músculos, contribuyes a que la vagina y el clítoris trabajen en conjunto.

-Esta milenaria técnica permite que la pelvis y otras partes de tu cuerpo se fortalezcan, lo que mejorará la elasticidad de tu zona íntima para garantizarte relaciones sexuales más placenteras.

-Tal y como lo aconseja Elsy Reyes, Denise Costa, fundadora de la página Pompoir Book (Guía completa sobre el Singapur Kiss), la chica que desee ponerla en práctica debe entrenar su zona íntima, pues aunque algunas poseen esta habilidad natural o porque se ejercitan constantemente con el miembro de su pareja, otras requieren ejercitarla para tonificar los músculos. ¡Vuélvete toda una experta!

Ten en cuenta que nuestro propósito al desempolvar este tipo de técnicas es que enriquezcas tu conocimiento en el sexo, y así goces de una vida sexual placentera, ganes seguridad y te vuelvas toda una experta en la cama. Estamos seguras de que tus relaciones sexuales se volverán mucho más satisfactorias en la medida en que decidas alternar las típicas posiciones sexuales como el Kamasutra. ¡Tu cuerpo y él te lo agradecerán! y además… ¡te lo mereces!

via GIPHY      siempremujer.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top