Nacionales

El Círculo Bolivariano de Periodistas Dominicanos reconocerá este viernes 26 de noviembre a diversas personalidades

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La entidad que agrupa a los comunicadores amigos de Venezuela, que representan el Circulo Bolivariano de Periodistas Dominicanos entregarán medallas de honor al mérito y pergaminos a los Embajadores de la República de Venezuela y de Ecuador en el país, a Alfredo Murga Rivas, Carlos López Domm, así como también a Persio Maldonado, presidente de El Nuevo Diario y otras personalidades de la vida política nacional, entre otros.

Carlos López Domm, EMBAJADOR DEL ECUADOR.

La actividad se llevará a cabo en el salón Orlando Martínez, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicado en la George

Alfredo Murga Rivas, EMBAJADOR DE VENEZUELA.

Persio Maldonado Sánchez, PRESIDENTE EL NUEVO DIARIO.

Héctor García Cuevas, GENERAL DE BRIGADA PN.

Washington del Centro de los Héroes, el próximo viernes 26 de noviembre a las 6:00 PM.

Los periodistas Wilson Suazo y José S. Méndez, presidente y secretario general respectivamente de la entidad, sostienen que acto de esta naturaleza motivan el acercamiento entre los representantes diplomáticos extranjeros, motiva la unión entre las instituciones nacionales y las delegaciones de los distintos países hermanos.

Serán galardonado también, los diputados Nelson Guillén y Martha Pérez, por la provincia de San Cristóbal y representativa del Parlamento Centroamericano y del El Caribe (PARLACEN).

Al periodista Orión Mejía, director de relaciones públicas del Banco de Reservas; Roberto Brito, director de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Johnny Vásquez, productor y comentarista del Matinal de Telemicro, Canal 5; al Coronel Policía Nacional y periodista, Lorenzo Morillo, de relaciones públicas del cuerpo del orden.

Al director de seguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores, Coronel Diplomado del Estado Mayor (DEM), Ejercito Nacional, Eligio Lepido Suárez Sia.

A los periodistas Napoleón de la Cruz, Pedro Ramírez y Napoleón Beras Prats (Acroarte), quienes son director de RRPP, del Ministerio de Turismo, el especializado en espectáculos y sociales de El Nuevo Diario y encargado de asuntos internacionales del Instituto de Desarrollo y Créditos Cooperativos (IDECOOP).

Entre los comunicadores reconocerán al profesor y editor deportivo del matutino El Nuevo Diario, William Martínez Burgos

En la Cancillería serán galardonados, Agustina Sánchez Matos, Yohanna Acosta, Francisco Javier Ynoa Roque y Joaquín Ynoa Roque, Alexandra Morel y Vanessa Antonio Torres.

Las personalidades e invitados serán recibidos por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo; el ambiente musical estará a cargo del Trió de Cuerdas de la Policías Nacional, siendo el anfitrión Aurelio Henríquez, presidente del CDP, la Casa Nacional del Periodista.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top